Comunidad del Libro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CAPÍTULOS 1-5

4 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

CAPÍTULOS 1-5 Empty CAPÍTULOS 1-5

Mensaje por SONIADL Dom Jul 10, 2016 11:19 am

Empezamos con la lectura...

CAPÍTULOS 1-5 359epfr
SONIADL
SONIADL
Admin
Admin

Mensajes : 702
Fecha de inscripción : 06/01/2015
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

CAPÍTULOS 1-5 Empty Re: CAPÍTULOS 1-5

Mensaje por ladyserena Lun Jul 11, 2016 10:39 am

bueno pues empiezo a comentar CAPÍTULOS 1-5 039

Pues empezamos con un buen prologo dentro de intrigas donde se supone que es nuestro protagonista quien está tramando todo y quiere atrapar a un conde yo creo que nuestro prota será espía que trabaja para Inglaterra y el conde traficara con mercancía e información para Francia CAPÍTULOS 1-5 TgC_emoticon1023

Capitulo 1

Ya conocemos a las protagonista y solo voy a decir que me parece el ser mas frívolo y consentido que me va a desesperar CAPÍTULOS 1-5 007 desde ya vamos que la dejaba yo una temporadita a pan y agua y nada de vestidos el mismo para todo el día y toda la semana veras como se la bajaban los humos rápido mira que una quiere ser buena pero no puede ser todo el tiempo así q ya estoy deseando que se acabe y acabo de empezar lo siento me desespera y mucho la protagonista.

Capitulo 2

Bueno pues ya conocemos un poco más a la insoportable protagonista llamada Alex y a sus amigas que lo único que la salva un poco es que parece ser que son inteligentes aunque para ser realistas si las pinta con cabeza hueca no hubiéramos perdido nada tampoco tendríamos una escusa para darle así no se qué escusa va a tener para comportarse como ya estoy viendo que se va a comportar porque vamos las a descrito la escritora bellísimas parece ser que en esa época todas eran guapísimas no las sobraba nada y no les faltaba nada tampoco pobre mortales menos mal que nací en otra época porque ya me veo con la cofia y sirviéndolas

Capitulo 3

Que rápido mete esta escritora a los personajes va una a cambiarse de ropa y claro estamos hablando de la protagonista con lo cual no habrá sido tan rápido el cambio de ropa lo mismo ha tardado un par de horas y es normal que le haya dado tiempo a que vengan los hermanos y el vecino amigo.
Yo creo que el del prologo era el padre de Nick que estaba investigando y le mataron y ahora Nick descubrirá las cosas con ayuda de Alex que se meterán en mi lio cosa que no me gusta nada y luego acabaran juntos y felices y ya me he montado la historia como no sea así no me va a gustar nada de nada ya lo avisoCAPÍTULOS 1-5 Smilie_girl_093

Capitulo 4

Ves sin a verlo leído he dado en el blanco parece que he escrito yo el libro jajá lo de la intriga todo el libro no me gusta nada así q que lo resuelva en unos cuantos capítulos como mucho 4 y luego seguimos con la historia de amor de ellos

Capitulo 5

Bueno he visto algo la luz con la protagonista tenemos el 10 % que no está todo perdida en ella me conformo me he equivocado de nombre del protagonista que se llama Gavin por el de un hermano de la protagonista creo que estoy hablando de la misma persona a no ser que ya está montando un lio de los buenos con los personajes.
Lo único bueno que tengo de momento es que los capítulos se leen rápidos porque la historia en si no ha conseguido atraparme.

pues eso es todo hasta ahora CAPÍTULOS 1-5 TgC_emoticon1079

saludos
ladyserena
ladyserena
Moderador
Moderador

Mensajes : 1408
Fecha de inscripción : 06/01/2015
Localización : escondida

Volver arriba Ir abajo

CAPÍTULOS 1-5 Empty Re: CAPÍTULOS 1-5

Mensaje por SONIADL Lun Jul 11, 2016 7:14 pm

Yo aun no lo he empezado... voy a ver si puedo leer un par de capítulos.
SONIADL
SONIADL
Admin
Admin

Mensajes : 702
Fecha de inscripción : 06/01/2015
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

CAPÍTULOS 1-5 Empty Re: CAPÍTULOS 1-5

Mensaje por Magda Miér Jul 13, 2016 4:28 am

Rosa estamos hablando de un Seductor sin corazón de Lisa Kleypas???
porque los protagonistas que yo estoy leyendo son otros.
Magda
Magda
Yo soy de la Comunidad del libro

Mensajes : 1328
Fecha de inscripción : 07/01/2015
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

CAPÍTULOS 1-5 Empty Re: CAPÍTULOS 1-5

Mensaje por mariad Miér Jul 13, 2016 4:34 am

Me he quedado en el capítulo 2. Entre el playeo y demás, termino muerta.
¿Quién ha dicho que el verano es saludable?  lol!


Lady, te han dado una no.ve.la con las tapas cambiadas, seguro.


Besitos a todas.  CAPÍTULOS 1-5 893916919
mariad
mariad
Posteadora compulsiva de la Comunidad

Mensajes : 2278
Fecha de inscripción : 07/01/2015
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

CAPÍTULOS 1-5 Empty Re: CAPÍTULOS 1-5

Mensaje por SONIADL Miér Jul 13, 2016 8:23 am

Definitivamente estás leyendo el libro equivocado, Serena. Cuando has ido a cogerlo de la estantería de tu biblioteca te has equivocado jejeje... pero bueno no te preocupes, a mi me paso algo similar... me empeñé que el libro se llamaba Un seductor seducido (es un libro de Julia London) cuando me di cuenta tuve que rectificar  todos los post y la entrada del blog, he ido a mirar a ver si te habías equivocado por leer algunos de mis posts equivocados pero no porque el protagonista no se llama Nick.
SONIADL
SONIADL
Admin
Admin

Mensajes : 702
Fecha de inscripción : 06/01/2015
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

CAPÍTULOS 1-5 Empty Re: CAPÍTULOS 1-5

Mensaje por ladyserena Miér Jul 13, 2016 9:13 am

pues ya me lo he leido voy a buscar en mi biblioteca el libro porque ahora si que estoy perdida me encontre me lo he leido bien es que me he equivocado y he puesto los comentarios de otro libro perponad ahora mismo los quito y pongo los que son.

saludos


Última edición por ladyserena el Miér Jul 13, 2016 9:25 am, editado 1 vez
ladyserena
ladyserena
Moderador
Moderador

Mensajes : 1408
Fecha de inscripción : 06/01/2015
Localización : escondida

Volver arriba Ir abajo

CAPÍTULOS 1-5 Empty Re: CAPÍTULOS 1-5

Mensaje por ladyserena Miér Jul 13, 2016 9:24 am

ahora si estos son

Capitulo 1

Buenos pues empezamos con chicha ya así de primeras nos enteramos que nuestro protagonista no pertenece a la nobleza pero que ha heredado un titulo de su primo que ha muerto que se llevaba fatal con él.
Ya sabemos que el protagonista tiene un hermano con demasiados vicios para mi gusto pero que ya veremos cómo desaparecen según van pasando los capítulos o por lo menos eso espero
También la escritora nos ha querido poner en antecedentes sobre la historia del protagonista para que sepamos porque el es así pero que eso no quite que no vaya a desear en algún momento darle algún golpecito para centrarle.
Primer encuentro con la protagonista supongo que será ella y si es ella ya me está gustando porque nada más empezar ya empieza a dar la cara.
Así creo que los dos protagonistas me gustaran porque se intuye que la protagonista es de armas tomar y el protagonista igual y para que engañarnos ya estoy deseando ver esos choques de trenes que va a ver.

Capitulo 2

Era un imbécil y un egoísta. Un calavera grosero y repelente. Como me va gustando la protagonista con estos pensamientos del porta que tiene espero si lo ha llevado bien la escritora un buen libro y no solo un buen comienzo.
Bueno pues ya hemos conocido también a las chicas que ya son mayores para esa época y no estar presentadas en sociedad vale que han tenido una racha de luto muy seguidas pero eso no quita que no tenga modales y hay dos que son unas salvajes que como tengas su propio libro veremos que monta la escritora para reformarlas un poco y den el pego en sociedad la mayor parece más tranquilita pero también tendrá lo suyo.
Volviendo a los protagonistas yo creo que no han empezado nada bien y que la prota no le soporta mucho se va a tener que esforzar el protagonista para que cambie de opinión con él.

Capitulo 3

Pues un capitulo interesante por un lado vemos a Devon como quiere vender todo y quitarse de problemas y mas quiere buscar trabajo a las hijas de un conde porque no tienen dote y el no va poner dinero para casarlas bien me parece de rastrero pero bien que te quedas tu con todo el dinero que saques y las cosas que te gusten sin quitarte el titulo que mal.
Y luego cuando la hija mayor le pide ayuda para buscar a la protagonista se alegra de que lo vaya a pasar mal ya le había dado yo pero bien.
Los padres de la protagonista otros sinvergüenzas que tipo de persona tienes que ser para abandonar a una niña de 5 años con unos desconocidos y encima mandarle a otro país mal por ellos.
No me extraña que la protagonista tenga traumas si es normal, menos mal que al final Devon se lo ha pensado y ha ido a buscarla.
Y el momento caballo con la protagonista de cómo se ha roto que os parece.

Capitulo 4

Los capitulo se me están haciendo largos e intensos tenemos demasiada información de ellos así a primeras ya veremos cómo se va desarrollando su historia si al principio sabemos todo.
Bueno parece ser que Devon no es tan malo y ya está empezando a sentir cosas por la protagonista, el protagonista para mí que va un poco rápido esto en plan sentimientos de uno. Al final tan dura que la ponían a la protagonista y ve el caballo y se viene abajo me la imaginaba de otra casta y al final era todo apariencia.
Después de lo que le dijo el marido al morir yo creo que no consumaron el matrimonio por eso la dijo que no era su marido a no ser que la engañara para que se casara con él y ganar algo el si el padre de ella tiene dinero buena dote se habrá llevado.

Capitulo 5

Bueno pues a sacado el señor conde sus garras pobre hermano hay que entender que no tiene ni idea de lo que con lleva ser tener propiedades y muchos arrendatarios y criados es normal que el hermano le baje los pies al suelo aunque él tampoco tenga idea de nada. La idea de casarlas con comerciantes que tienen dinero pero no titulo tampoco está nada mal pero eso no lo veremos porque serán los siguientes anillos de la serie.
No sé si es porque todavía no estoy metida de lleno en la historia o se me están haciendo los capítulos muy pesados como que los satura de información os pasa a vosotras.

saludos
ladyserena
ladyserena
Moderador
Moderador

Mensajes : 1408
Fecha de inscripción : 06/01/2015
Localización : escondida

Volver arriba Ir abajo

CAPÍTULOS 1-5 Empty Re: CAPÍTULOS 1-5

Mensaje por SONIADL Miér Jul 13, 2016 6:22 pm

ladyserena escribió:pues ya me lo he leido voy a buscar en mi biblioteca el libro porque ahora si que estoy perdida me encontre me lo he leido bien es que me he equivocado y he puesto los comentarios de otro libro perponad ahora mismo los quito y pongo los que son.

saludos
No te preocupes que no pasa nada... pero no me dejes con la intriga... cuál es el libro que te has leído por equivocación?


Última edición por SONIADL el Jue Jul 14, 2016 5:07 am, editado 1 vez
SONIADL
SONIADL
Admin
Admin

Mensajes : 702
Fecha de inscripción : 06/01/2015
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

CAPÍTULOS 1-5 Empty Re: CAPÍTULOS 1-5

Mensaje por ladyserena Jue Jul 14, 2016 12:14 am

el de Sara Maclean Las Debutantes pero hice los deberes y tienes la critica y todo puesta con la de Mariad

saludos
ladyserena
ladyserena
Moderador
Moderador

Mensajes : 1408
Fecha de inscripción : 06/01/2015
Localización : escondida

Volver arriba Ir abajo

CAPÍTULOS 1-5 Empty Re: CAPÍTULOS 1-5

Mensaje por Magda Vie Jul 15, 2016 1:47 am

Pues yo empiezo también a destriparla.
De momento me parece muy divertida parece que el hermano del nuevo conde es más humano que Devon pero luego vemos que no es así que Devon es buena persona.
Me ha encantado la descripción del bigote y patillas del Jefe de Cuadras Sr. Bloom, lo he visto sin verlo.
Devon va a comportarse como un hombre de bien y un verdadero noble y va a asumir sus responsabilidades de NOBLE.
Vaya detalle lo de chal no me digais y sobre todo los cambios en la casa, caldera, cañerías, retretes, hasta para el servicio, bien, bien, la cosa va bien.
Magda
Magda
Yo soy de la Comunidad del libro

Mensajes : 1328
Fecha de inscripción : 07/01/2015
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

CAPÍTULOS 1-5 Empty Re: CAPÍTULOS 1-5

Mensaje por mariad Vie Jul 15, 2016 3:26 pm

CAPÍTULOS 1-5 2045064893   Estoy de acuerdo contigo, Lady.
     Todo se va desarrollando a velocidad vertiginosa, en comparación a otras historias.
     Ya ha habido hasta un "momento sentimental" entre ellos...y apenas se conocen. A mí me gusta así, que vaya la cosa rápida.
     Me esperaba que el conde se hiciera cargo de todo, pero no tan pronto. El hermano se le unirá al final....éso está cantado.
     En cuanto a los matrimonios concertados, me imagino que serán los argumentos de las siguientes entregas. Las gemelas parecen ser muy jovencitas aún (o es porque están asilvestradas y parecen más niñas). CAPÍTULOS 1-5 Girl_haha
     ¿Creéis que Helen sería buena pareja para West? (Cuando se reforme, claro. Porque un borrachuzo es de lo peor...como que le quita glamour al personaje)
     El "momento caballo" ha sido de lo más melodramático. No me lo esperaba.
No imaginaba a Kathleen así, con esos traumas. Pobrecilla.
     Devon también me ha sorprendido. Ya he dicho antes que la trama corre que vuela y en pocos capítulos se ha adelantado mucho.
     Veremos cómo sigue la Sra. Kleypas.


     Besos. CAPÍTULOS 1-5 Girl_heart
mariad
mariad
Posteadora compulsiva de la Comunidad

Mensajes : 2278
Fecha de inscripción : 07/01/2015
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

CAPÍTULOS 1-5 Empty Re: CAPÍTULOS 1-5

Mensaje por SONIADL Sáb Jul 16, 2016 8:25 pm

Muchas de las cosas que has comentado Mariad era lo que yo pensaba destacar jejeje
Me gusta el prota, esa pose de calavera egoísta que parece que le importa un pepino me encanta CAPÍTULOS 1-5 2hx3vac el hermano también y la relación que hay entre ellos seguro que nos dejará más de un momento divertidos.
La prota tiene carácter y seguro que saltará chispas entre dos CAPÍTULOS 1-5 2hx3vac

A mi las primas gemelas también me parece un poco infantiles... tienen 17 años y a esa edad están a punto de ser presentadas en sociedad, me aparentan tener 12 o 15 años.

Yo también veo una posible pareja entre el hermano y Helen... de momento ya esta poniendo pegas a los posibles pretendientes CAPÍTULOS 1-5 TgC_emoticon1136

Tienes razón que la trama va bastante deprisa, Devon ha cambiado muy rápido de parecer en lo de la venta y enseguida admite que quedría tener algo con Kathleen... a ver como se desarrolla la trama para conseguir sorprendernos.

Hay frases que me han sacado más de una sonrisa...
Como cuando Devon le llama regaderita a Kat que tierno CAPÍTULOS 1-5 So1e1w

O cuando Devon se encuentra a su hermano acompañado por sus primas...

Código:
¿Ha sido alguien pervertido o deshonrado?

Con lo inocentes que son las gemelas son capaces de confundir un beso en la mano con un acto pervertido CAPÍTULOS 1-5 TgC_emoticon1003

Mañana abro el siguiente post que hoy he estado todo el día fuera de casa y a ver si puedo leer un poco más que estoy estancada en el capítulo 6
SONIADL
SONIADL
Admin
Admin

Mensajes : 702
Fecha de inscripción : 06/01/2015
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

CAPÍTULOS 1-5 Empty Re: CAPÍTULOS 1-5

Mensaje por SONIADL Sáb Jul 16, 2016 8:34 pm

Se me olvidó comentar un presentimiento que he tenido.... me dá la sensación que el caballo puede ser la clave para conseguir el dinero que necesitan.

Y esa última frase que le dijo el marido de Kat "no eres mi esposa" a ver si la frase va a ser literal y no están casados legalmente CAPÍTULOS 1-5 Smiles_emociones%2B(2)
SONIADL
SONIADL
Admin
Admin

Mensajes : 702
Fecha de inscripción : 06/01/2015
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

CAPÍTULOS 1-5 Empty Re: CAPÍTULOS 1-5

Mensaje por ladyserena Dom Jul 17, 2016 1:08 am

bueno por lo menos tenemos algo en claro las gemelas no cuelan.
eso lo pense yo tambien Sonia a ver si no estan casados a lo mejor no los dio tiempo a cansumar o hizo un trapicheo porque no le pintan muy bien la verdad.
y ahora realmente veis algo entre el hermano y la prima mayor yo lo veo mas con unas de las gemelas pero tendra que crecer mucho para que pase algo se ha etido en un buen lio la escritora con ellas.

saludos
ladyserena
ladyserena
Moderador
Moderador

Mensajes : 1408
Fecha de inscripción : 06/01/2015
Localización : escondida

Volver arriba Ir abajo

CAPÍTULOS 1-5 Empty Re: CAPÍTULOS 1-5

Mensaje por mariad Dom Jul 17, 2016 3:24 am

Como West se tiene que reformar primero, no me extrañaría que la autora lo emparejase con una de las gemelas, para que les dé tiempo a crecer (me refiero a madurar, porque son unas fierecillas).
En cuanto a Devon, sólo espero que no meta la pata y vuelva atrás.
mariad
mariad
Posteadora compulsiva de la Comunidad

Mensajes : 2278
Fecha de inscripción : 07/01/2015
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

CAPÍTULOS 1-5 Empty Re: CAPÍTULOS 1-5

Mensaje por SONIADL Dom Jul 17, 2016 7:02 am

Apuesto por una relación entre West y la prima mayor que algunas de las gemelas, ¿no habéis visto todas las pegas que ha puesto a todos los posibles pretendientes que ha sugerido su hermano?
SONIADL
SONIADL
Admin
Admin

Mensajes : 702
Fecha de inscripción : 06/01/2015
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

CAPÍTULOS 1-5 Empty Re: CAPÍTULOS 1-5

Mensaje por mariad Dom Jul 17, 2016 7:53 am

 Pero la autora la describe como alguien extremadamente dulce y serena. No le pega a West. 
Aunque es cierto que los extremos, dicen que se atraen...
 Creo que la intención de West es que esa delicada flor no sea usada como moneda de cambio. Por escrúpulos morales, nada más.
mariad
mariad
Posteadora compulsiva de la Comunidad

Mensajes : 2278
Fecha de inscripción : 07/01/2015
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

CAPÍTULOS 1-5 Empty Re: CAPÍTULOS 1-5

Mensaje por ladyserena Dom Jul 17, 2016 9:50 am

pues yo lo sigo viendo mas con una de las gemelas que con la mayor ya veremos como sale la cosa y si nos dan pistas en este q por cierto ya le estoy acabando
saludos
ladyserena
ladyserena
Moderador
Moderador

Mensajes : 1408
Fecha de inscripción : 06/01/2015
Localización : escondida

Volver arriba Ir abajo

CAPÍTULOS 1-5 Empty Re: CAPÍTULOS 1-5

Mensaje por SONIADL Dom Jul 17, 2016 8:05 pm

ladyserena escribió:pues yo lo sigo viendo mas con una de las gemelas que con la mayor ya veremos como sale la cosa y si nos dan pistas en este q por cierto ya le estoy acabando
saludos
En esto no nos ponemos de acuerdo jajaja yo lo veo perfecto con la mayor... él tan libertino y cínico y ella tan correcta y dulce... me gusta el contraste que puede hacer está pareja, si Lisa al final me lo junta con una de las gemelas que vaya preparándose que la pienso hundir entre cartas de reclamación CAPÍTULOS 1-5 TgC_emoticon1136
SONIADL
SONIADL
Admin
Admin

Mensajes : 702
Fecha de inscripción : 06/01/2015
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

CAPÍTULOS 1-5 Empty Re: CAPÍTULOS 1-5

Mensaje por ladyserena Lun Jul 18, 2016 1:12 am

SONIADL escribió:
ladyserena escribió:pues yo lo sigo viendo mas con una de las gemelas que con la mayor ya veremos como sale la cosa y si nos dan pistas en este q por cierto ya le estoy acabando
saludos
En esto no nos ponemos de acuerdo jajaja yo lo veo perfecto con la mayor... él tan libertino y cínico y ella tan correcta y dulce... me gusta el contraste que puede hacer está pareja, si Lisa al final me lo junta con una de las gemelas que vaya preparándose que la pienso hundir entre cartas de reclamación   CAPÍTULOS 1-5 TgC_emoticon1136

:

saludos
ladyserena
ladyserena
Moderador
Moderador

Mensajes : 1408
Fecha de inscripción : 06/01/2015
Localización : escondida

Volver arriba Ir abajo

CAPÍTULOS 1-5 Empty Re: CAPÍTULOS 1-5

Mensaje por mariad Lun Jul 18, 2016 5:52 am

Yo también estoy llegando al final...es irresistible.
Espero que no se me olviden los comentarios, porque sólo he tomado una o dos notas de cada capítulo. (Igual tendré que releerlo casi entero, ya verás CAPÍTULOS 1-5 3654625927 ).


Sonia, para cuando puedas, ábrenos los siguientes posts.  CAPÍTULOS 1-5 Gatito
mariad
mariad
Posteadora compulsiva de la Comunidad

Mensajes : 2278
Fecha de inscripción : 07/01/2015
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

CAPÍTULOS 1-5 Empty Re: CAPÍTULOS 1-5

Mensaje por SONIADL Lun Jul 18, 2016 6:19 am

No me digas que no vamos a tener un West bebiendo los vientos por Helen CAPÍTULOS 1-5 17652

Luego abro los siguientes post... yo aun voy por el capítulo 7 este fin de semana me ha sido imposible leer
SONIADL
SONIADL
Admin
Admin

Mensajes : 702
Fecha de inscripción : 06/01/2015
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

CAPÍTULOS 1-5 Empty Re: CAPÍTULOS 1-5

Mensaje por mariad Lun Jul 18, 2016 6:44 am

:630:   No sé qué será de West...ahora mismo está pero no está.
     Ha dejado el protagonismo a su hermano y a Kathleen...con algún que otro personaje nuevo que aparecerá.
     A las gemelas también las ha reservado la Sra. Kleypas: tendrá sus miras, claro. De cara a las siguientes entregas. Por cierto...¿se sabe cuántos lib.ros componen la serie?
     A ver si le da por sacar personajes secundarios de la chistera y a hacerles su historia, y ésto sea el cuento de nunca acabar.
     A muchas autoras les da por ahí...tan locas...  CAPÍTULOS 1-5 1953458876
mariad
mariad
Posteadora compulsiva de la Comunidad

Mensajes : 2278
Fecha de inscripción : 07/01/2015
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

CAPÍTULOS 1-5 Empty Re: CAPÍTULOS 1-5

Mensaje por Magda Lun Jul 18, 2016 7:08 am

Sisi, los siguientes anillos, seran igual de explosivos????
Magda
Magda
Yo soy de la Comunidad del libro

Mensajes : 1328
Fecha de inscripción : 07/01/2015
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

CAPÍTULOS 1-5 Empty Re: CAPÍTULOS 1-5

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.