Comunidad del Libro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CAPÍTULOS 16-20

4 participantes

CAPÍTULOS 16-20 Empty CAPÍTULOS 16-20

Mensaje por SONIADL Lun Jul 18, 2016 4:00 pm

CAPÍTULOS 16-20 15f55yf
SONIADL
SONIADL
Admin
Admin

CAPÍTULOS 16-20 Empty Re: CAPÍTULOS 16-20

Mensaje por Magda Miér Jul 20, 2016 2:24 am

Bueno bueno, este Devon es un heroe, me encanta. Vaya susto me he dado cuando lo ha tenido que rescatar West: O no ni lo sueñes, no vas a dejarmo solo manejando esa puñetera finca.
Esta claro que adora a su hermano.
Estos capìtulos después del accidente han sido un poco pesado, si no fuera por el besazo que le ha dado Devon a la chica en medio de todo el mundo al salir del carruaje todo maltrecho y moribundo, no habría tenido gracia.
Y solo dos costillas rotas.
Madre mia, ya hay pasión entre ellos, que bonito, y el pobre Winterborn allí languideciendo con su pata rota.
A ver que passa
Magda
Magda
Yo soy de la Comunidad del libro

Mensaje por mariad Miér Jul 20, 2016 2:36 am

CAPÍTULOS 16-20 1725191929  Toda la escena del descarrilamiento me ha gustado mucho. Está muy bien contada y me podía hacer perfectamente una idea de lo que pasó. La acción heróica de Devon y su salvamento in extremis por West, de película, vamos.

Devon... herido.
Kathleen cerró los puños como si aquella idea aterradora fuera algo que
pudiera alejar físicamente a golpes. El corazón empezó a latirle con fuerza.

Una de las muchas pruebas que nos da la autora de que los sentimientos de los protas van cambiando.
 Y el reeencuentro con Devon... a ésto no estamos acostumbradas en una no.ve.la histórica. Menudo beso delante de todos. CAPÍTULOS 16-20 Girl_wacko

—Cariño —le susurró Kathleen al oído con angustia—, suéltame, por favor.
Le respondió con un sonido indescifrable, afianzó más los brazos alrededor
de su cuerpo... y empezó a desplomarse, inconsciente.
Afortunadamente, los lacayos llegaron a tiempo para sujetar a Devon
antes de que aplastara a Kathleen con su peso. Mientras lo apartaban de
ella y lo acostaban en la camilla, Kathleen, aturdida, entendió la palabra
que le había dicho:
«Nunca.»    Jo, qué romántico.

No me digáis que no es intensa la escena, y sin desperdicio.

Vaya con Devon. Logra meterla en la cama. «Pensé que me moriría deseándote.» Sigue así. Progresa adecuadamente.
La de cosas que puede hacer un hombre con las costillas rotas...
 Lady tenía razón respecto a la virginidad.
Pero D. no le dice que la quiere para él. Fatal.

Y tiene la intención de concertar un matrimonio ¡de Helen con Winterborne! Veremos cómo sale la cosa. ¿Cómo será este Winterborne?
 Se produce el primer encuentro entre ambos.
mariad
mariad
Posteadora compulsiva de la Comunidad

Mensaje por ladyserena Jue Jul 21, 2016 5:52 am

aqui van los mios

Capitulo 16

Vaya capitulo pobre de los dos encima tiene fuerzas para salvar a más gente a ver qué heridos están porque algo tienen fijo.

Capitulo 17

Estos capítulos me estresan y que mal estará que lo único que piensa es en besar a la protagonista y una preguntita de donde sale el hermano que le ha salvado la vida

Capitulo 18

Bueno pues al final las heridas no son tan graves aunque para esa época tampoco es poca cosa

Capitulo 19

Hot muy hot y con sorpresa na menos, se puede saber dónde está la parte de Devon que me tiraba para atrás porque no me gustaba y ya lleva desde el accidente de tren que ha desaparecido yo creo que algún golpe en la cabeza se llevo seguro y la protagonista pues no se ha soltado ni nada

Capitulo 20

Yo que pensaba que se había perdido el Devon que no me gusta y va y aparece que ser mas retorcido yo creo que como malo no hay en esta historia le toca a el hacer de protagonista y de malo y para mí el malo se podía a ver quedado en el vagón del tren lleno de agua no le necesito para la historia, si ya lo intuía yo lo que quería hacer con el amigo y la prima menos mal que ellos van a su ritmo.

saludos
ladyserena
ladyserena
Moderador
Moderador

Mensaje por mariad Jue Jul 21, 2016 8:43 am

lol!   Muy bueno, Lady. A Devon le está costando más dejar de ser un bribón. En cambio, West, está reformadísimo. 
     Claro que tendremos que perdonar al conde, ya que ella (Kathleen) está MUY por la labor, nada más que él se le acerca...así que, ¿qué va a hacer el pobre?   CAPÍTULOS 16-20 Girl_haha

mariad
mariad
Posteadora compulsiva de la Comunidad

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado