Comunidad del Libro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CAPÍTULOS 21-25

4 participantes

CAPÍTULOS 21-25 Empty CAPÍTULOS 21-25

Mensaje por SONIADL Lun Jul 18, 2016 4:01 pm

CAPÍTULOS 21-25 29w7akn
SONIADL
SONIADL
Admin
Admin

CAPÍTULOS 21-25 Empty Re: CAPÍTULOS 21-25

Mensaje por mariad Jue Jul 21, 2016 2:01 am

Conozcamos un poquito a Rhys. Creo que la Sra. Kleypas quería rellenar páginas o hacernos el cebo para la siguiente.
    La verdad es que, Helen, es un verdadero ángel. Me ha parecido muy tierno cómo cuida de él, siendo un extraño.
    Reciben a los arrendatarios por Navidad, como toda buena familia terrateniente. Una escena idílica. 

Era un exquisito camafeo negro bordeado de perlas. Una mujer a caballo.
—La amazona es Atenea —explicó Devon—. Según el mito, inventó la
brida y fue la primera persona que domó un caballo.
Kathleen observó el regalo con asombro. Primero un chal... ahora esto.
Cosas personales, hermosas, que eran todo un detalle. Nunca nadie había
conocido tan bien sus gustos.
Maldito fuera Devon.

Decidme si no fue todo un detalle romántico...

Helen abre un poquito su corazón a West...¿qué tendrá este "canalla" que  arrasa con  todas? CAPÍTULOS 21-25 Girl_callar  Encanto.  Creo que la historia de Helen nos va a gustar. Es más de lo que parece.

Rhys (Winterborne) ha recuperado la vista. Se queda con Quincy, el ayuda de cámara. Quiere aprender a ser un caballero. 
Está hablando de negocios con Devon, cuando...
      Rhys divisó una figura esbelta que pasaba
por delante de la puerta. Apenas la vislumbró un momento, pero bastó para
que la reconociera.
       —¿Puedo hacer algo por usted? —preguntó Helen.
Rhys negó con la cabeza, incapaz aún de apartar los ojos de ella.
—Solo quería poner rostro a la voz.
       Ya os digo que aquí va a haber tema. Devon aprovecha para proponérsela. Rhys la quiere. Y no solo para entrar en sociedad.

Kathleen y su caballo Asad deben ser todo un espectáculo, porque a Devon lo distrajo mucho.
       Estos dos van a acabar mal...o bien, según como se mire. La persigue hasta la cochera...y ya sabemos lo que éso significa...
       Frase de Kathleen, tras su "encuentro apasionado"en el carruaje: 

«Puede que haya valido la pena ir al infierno por esto», pensó, y no se dio
cuenta de que lo había mascullado en voz alta hasta que notó que él
sonreía.

Helen y Winterborne siguen conociéndose. Momento piano, que siempre queda muy bien. Rhys conoce a Hamlet. CAPÍTULOS 21-25 Girl_blum Siempre es bueno un momento de relax entre tanta tensión romántica.

mariad
mariad
Posteadora compulsiva de la Comunidad

Mensaje por Magda Jue Jul 21, 2016 2:09 am

Lo del camafeo ha sido ya para subirse por las paredes.
Mi marido en nuestro primer aniversario me regaló un camafeo.
Ohh que romántico era entonces, ahora me tira a los huecos de
los árboles cuando vamos andando por la calle.
Se me está haciendo un poco larga (pesada) toda la parafernalia de la ciudad si llegan se instalan, y ellos en un continuo aquí te pillo aquí te mato sin decirse que se quieren a rabiar.
Por que tarda tanto la gente en expresar sus sentimientos.
Y anda que Rhys, no se que va a pasar pero me está cayendo un poco gordo, como no lo arreglen.....
Helen es encantadora.
Magda
Magda
Yo soy de la Comunidad del libro

Mensaje por mariad Jue Jul 21, 2016 2:45 am

Magda escribió: 
Mi marido en nuestro primer aniversario me regaló un camafeo.
Ohh que romántico era entonces, ahora me tira a los huecos de
los árboles
cuando vamos andando por la calle.

Y anda que Rhys, no se que va a pasar pero me está cayendo un poco gordo, como no lo arreglen.....
Helen es encantadora.
       CAPÍTULOS 21-25 Mucha_risaCAPÍTULOS 21-25 Mucha_risa  Magda, me he partido de risa, imaginándome la escena. 

En cuanto a Rhys, es un hombre amargado porque, lo ha conseguido todo en la vida, menos lo que de verdad le importa: consideración y alguien que se preocupe por él. Quiere ser el hombre, no el magnate. Es brusco porque está a la defensiva.
 Pero está coladito por Helen y no se atreve ni a pensar que ella le pudiera corresponder algún día. 
      Tiene el trauma de que lo desprecian los nobles por su baja condición (encima, es galés, que es como si fuera cateto me imagino), a pesar de sus logros profesionales y de que sea millonario.
       Por éso su interés en que Quincy lo moldee al estilo caballero.
mariad
mariad

Mensaje por Magda Jue Jul 21, 2016 4:31 am

Mira, cuando nos acabábamos de conocer, me esperaba a las 8 de la noche en el despacho donde yo trabajaba entonces, e íbamos a tomar una copa. Un dia se puso a llover a cántaros, y a la hora de salir fue a buscar el coche, y me fue a buscar a la puerta con un paraguas y abrió la puerta y me metí en el coche, pero claro, me mojé los pies i las piernas hasta más arriba.....
Me cogió los pies me quitó las sandalias y me secó los pies con un trapo que llevaba todo limpio en la guantera del coche. Que os parece? era o no era romántico mi marido con 24 años? Yo 20.
Ahora, si paseamos por una avenida seguro que voy a parar de bruces a una farola. En el monte va delante y aparta una rama y cuando ha pasado la suelta y alaaaaaa a la Magda en toda la cara, sisisi no os riais que es cierto.....como la vida misma...... Otro dia os contaré más
Magda
Magda

Mensaje por mariad Jue Jul 21, 2016 5:35 am

Magda escribió:Mira, cuando nos acabábamos de conocer, me esperaba a las 8 de la noche en el despacho donde yo trabajaba entonces, e íbamos a tomar una copa. Un dia se puso a llover a cántaros,  y a la hora de salir fue a buscar el coche, y me fue a buscar a la puerta con un paraguas y abrió la puerta y me metí en el coche, pero claro, me mojé los pies i las piernas hasta más arriba.....
Me cogió los pies me quitó las sandalias y me secó los pies con un trapo que llevaba todo limpio en la guantera del coche. Que os parece? era o no era romántico mi marido con 24 años? Yo 20.
Ahora, si paseamos por una avenida seguro que voy a parar de bruces a una farola. En el monte va delante y aparta una rama y cuando ha pasado la suelta y alaaaaaa a la Magda en toda la cara, sisisi no os riais que es cierto.....como la vida misma...... Otro dia os contaré más
     CAPÍTULOS 21-25 TgC_emoticon1003  CAPÍTULOS 21-25 TgC_emoticon1003 CAPÍTULOS 21-25 TgC_emoticon1003  Si te sirve de consuelo...¡¡el mío me hace igual!! Por éso, suelo ir delante o un par de metros por detrás...¡El gato escaldado, del agua fría huye! CAPÍTULOS 21-25 TgC_emoticon1003Éso sí: me ayuda a cruzar los arroyos sobre las piedras (y no me coge en brazos porque estamos los dos gorditos).  Seguro que el tuyo también tiene sus detalles, mujer.
       ¡ Sin nosotras no pueden vivir ! CAPÍTULOS 21-25 049
mariad
mariad

Mensaje por ladyserena Jue Jul 21, 2016 5:56 am

pues muy romanticos que son vuestros maridos mi padre con mi madre tambien es asi tienen sus cosas que hay veces q te quedas enbobada mirandolos pero asi es la vida por eso una sigue soltera porque quiere lo mismo q tienen sus padres de momento no me conformo con menos aunque la edad ya pesa y ire bajando el liston sin darme cuenta.

saludos
ladyserena
ladyserena
Moderador
Moderador

Mensaje por ladyserena Jue Jul 21, 2016 5:57 am

Capitulo 21

Bonito capitulo de los secundarios

Capitulo 22

Creo que este capítulo es más de relleno que de otra cosa y lo más importante es que el amigo de Devon puede ver

Capitulo 23

Pues gracias Devon ya me cae fatal su amigo y eso que antes no me lo caía como no mejore mucho la cosa el libro siento deciros que no es gran cosa para leértele otra vez ni pensarlo con una ya tienes suficiente de él.

Capitulo 24

Hot

Capitulo 25

Mas hot y escena bonita entre amigo y prima pero ya viendo cómo se desarrolla la historia gracias al empuje de Devon pues para mí a perdido un poco la magia me gustaba más antes es q cada vez que toca algo Devon la fastidia.

saludos
ladyserena
ladyserena
Moderador
Moderador

Mensaje por mariad Jue Jul 21, 2016 8:35 am

CAPÍTULOS 21-25 1953458876   ¡ Ay, qué cortitos comentarios, Lady !
     Estaba deseando saber tu opinión. Ya sé que la historia no es para tirar cohetes, pero está entretenida entre unos y otros.
     Y no es para releerlo, no. Aunque algunas frases (o mejor dicho, escenas) me han emocionado de verdad. Se nota que estamos ante una maestra de la Romántica.
mariad
mariad

Mensaje por mariad Jue Jul 21, 2016 8:38 am

ladyserena escribió:pues muy romanticos que son vuestros maridos mi padre con mi madre tambien es asi tienen sus cosas que hay veces q te quedas enbobada mirandolos pero asi es la vida por eso una sigue soltera porque quiere lo mismo q tienen sus padres de momento no me conformo con menos aunque la edad ya pesa y ire bajando el liston sin darme cuenta.

saludos
     Tienes razón: todas buscamos lo que hemos visto en nuestros padres.
      Los míos, siendo ya mayores, se sentaban a ver la tele por la noche, y, cuando miraba para ellos, estaban cogidos de la mano. Ya fuera una película del Oeste o el 1,2,3. Y éso es lo que yo quería también.
      He tenido mucha suerte.
mariad
mariad

Mensaje por ladyserena Jue Jul 21, 2016 9:15 am

se ve Mariad que la que tiene clase para escribir la tiene pero mi problema que digo mio fue que puse la serie sin leerla a la altura de los floreros y claro a esa altura no llega ni se asoma y la otra que me gusta mucho que ahora no caigo con el titulo los que son hermanos pues tampoco entonces estoy en un desierto porque si fuera de otra escritora que no partiera con tan buena nota pues no estaria mal y tendria situaciones hasta divertidas q es lo que creo que quiso hacer con las gemelas que vuelvo a decir para mi gusto no lo consiguio por lo que lo va a tener muy dificil de darles el cambio y ponerlas de protagonistas.
y el protagonista pues no es el tipico bribon que nos vuelve locas porque si te vuelve loca pero para darle un golpecito y centrarle.
sobre la prima sensata que te deja ya ver un poco de como va a ser el siguiente libro le veo bonito y tendran sus cosas porque no va a ser facil segun lo esta pintando la escritora pero si tengo ganas de leerlo.

saludos
ladyserena
ladyserena
Moderador
Moderador

Mensaje por mariad Jue Jul 21, 2016 11:45 am

En mi imaginación, creo que la historia de Rhys y Helen ha de ser más interesante, porque ambos personajes tienen más cuerpo. 
Él, por su vida tan azarosa, de cambios.
Ella, por su mundo interior, que no ha descubierto aún.

Como ya lo he terminado (como tú), te puedo decir (sin hacer spoiler) que la escena final me ha conmovido y me ha hecho pensar que Helen es más de lo que muestra en esta historia.

Así que, la Sra. Kleypas tiene una grandísima oportunidad de lucirse y desplegar sus alas. Son, como se dice, personajes con "carne".
mariad
mariad

Mensaje por ladyserena Jue Jul 21, 2016 12:54 pm

por eso me apetece leer su historia porque creo que puede ser el libro que salve la serie tiene todos los ingredientes para ser un gran libro.

saludos
ladyserena
ladyserena
Moderador
Moderador

Mensaje por Magda Vie Jul 22, 2016 3:25 am

Si, tiene cada detalle.....
Esta mañana desayunando le digo, no me vaya a olvidar el pavo (es mini sandwich de pan tostado con loncha de pavo) Y me dice con plumas y todo. ya nos hemos reido de buena mañana.
Y llego al despacho y me doy cuenta que me lo he olvidado.
Le mando un wasap por fin me he dejado el pavo.
Chicas, me lo ha traido , pobre, hemos quedado a mitad camino, yo h e ido con la bici y el andando, y me lo ha traidooooo......
Luego me quejo de él.....
Magda
Magda

Mensaje por mariad Vie Jul 22, 2016 3:27 am

CAPÍTULOS 21-25 2359353377    Éso es amor, y lo demás, tonterías.
mariad
mariad

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado