Comunidad del Libro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Capítulos 6 al 10

4 participantes

Ir abajo

Capítulos 6 al 10 Empty Capítulos 6 al 10

Mensaje por SONIADL Dom Jul 17, 2016 7:04 am

Seguimos con la lectura Capítulos 6 al 10 1898523276
SONIADL
SONIADL
Admin
Admin

Mensajes : 702
Fecha de inscripción : 06/01/2015
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

Capítulos 6 al 10 Empty Re: Capítulos 6 al 10

Mensaje por ladyserena Dom Jul 17, 2016 9:54 am

aqui voy

Capitulo 6

Qué bien lo ha apañado Devon la deja a ella todo el marrón y el se va a Londres hacer lo que hacía antes seguro.

Capitulo 7

Que rápido pasa el tiempo, lo único a destacar del capítulo son las cartas que se mandan los protagonistas como se pican mutuamente, espero sinceramente que al hermano de Devon y a su prima la gemela que le cuesta más aprender que no la líen mucho

Capitulo 8

Ya decía yo que esperaba que el hermano de Devon no la liara mucho y ya la ha liado pero bien tiene un serio problema con la bebida que no sé cómo va a salir de ello sin tener ningún desenlace desafortunado.

Capitulo 9

Capitulo donde vemos que milagrosamente se ha recuperado de ser un borracho el hermano de Devon una de dos o no era tan alcohólico como pintaba la escritora o tiene un milagro que a mucha gente desgraciadamente le vendría bien para pasar de un estado a otro en un día y poder darse el lujo de beber varias copas al día y no decaer.
Mira que estoy intentando sacar lo bueno pero para ser sinceras me llamaba más la atención el libro de Lindsey aunque los protagonistas no están nada mal y es lo que nos tiene acostumbrada la escrito para mi gusto le falta la chispa que engancha o yo no la encuentro.

Capitulo 10

Lo más interesante del capítulo es que el hermano del protagonista sea recuperado ya no bebe y a perdido peso, a nuestra protagonista le gusta montar a caballo en calzones y lo más interesante ha pillado a Devon en la bañera.
Se me hacen los capítulos muy espesos y lentos que lastima con las ganas que le había puesto a esta gran escritora espero que se salve un poco según vaya avanzando

saludos
ladyserena
ladyserena
Moderador
Moderador

Mensajes : 1408
Fecha de inscripción : 06/01/2015
Localización : escondida

Volver arriba Ir abajo

Capítulos 6 al 10 Empty Re: Capítulos 6 al 10

Mensaje por Magda Lun Jul 18, 2016 3:13 am

Ohhhh! que romántica es este anillo. Me encanta.
El hermano del prota, West, se ha reformado, ya no bebe, se ha adelgazado 15 kilos y está llevando la finca como el mejor de los administradores.
Mientra, ella languidece allí solita, y él en Londres supongo que buscando dinero para la finca.
Se lee muy rápido Me tiene a la espectativa. me está gustand o mucho
Magda
Magda
Yo soy de la Comunidad del libro

Mensajes : 1328
Fecha de inscripción : 07/01/2015
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Capítulos 6 al 10 Empty Re: Capítulos 6 al 10

Mensaje por mariad Mar Jul 19, 2016 5:54 am

Sorpresa de Devon: se va a quedar con la finca y va a tratar de reflotarla.
Además de empezar a remodelar la mansión.

Qué buenas las notas que se mandan a cuenta de todo ésto...y del chal dichoso.

A mí, West no me ha gustado nada desde el principio, pero, al parecer, las nuevas obligaciones le están haciendo cambiar a mejor.
No lo veo como un prota romántico, pero parece que se llevan bien Kathleen y él.
La llama "Arpía mía", qué gracia.

La historia sigue avanzando como un tren bala...pasan las semanas de un capítulo al otro. Y nos hemos perdido la evolución de la relación con las primas. Y el devenir de Devon en Londres. ¿Qué está haciendo mientras tanto?

Por lo pronto, ha aterrizado en la bañera nueva. Capítulos 6 al 10 Girl_wacko
mariad
mariad
Posteadora compulsiva de la Comunidad

Mensajes : 2278
Fecha de inscripción : 07/01/2015
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Capítulos 6 al 10 Empty Re: Capítulos 6 al 10

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.